YPF iluminó sus oficinas de rosa en el mes del cáncer de mama

La empresa se suma a la campaña de iluminación de edificios y monumentos en todo el mundo, con motivo de concientizar sobre la enfermedad.

Durante octubre se celebra en todo el mundo el mes de concientización del cáncer de mama, y en este contexto, YPF iluminó el frente de su edificio de rosa, color característico de la campaña.

La iluminación se mantiene desde el 1 de octubre, y el viernes pasadas las 20 se reunieron en las oficinas de la empresa ubicadas en Kilómetro 3, junto a miembros de la Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer (APAEC), para tomarse una fotografía. De esta manera, la empresa adhiere a la campaña de prevención por séptimo año consecutivo.

APAEC es una entidad sin fines de lucro que trabaja en la realización de campañas de prevención y detección temprana de distintos tipos de cáncer, promoviendo las consultas médicas en la población que no tiene acceso a obra social. En este sentido, actualmente llevan adelante la campaña “la mejor lucha es la detección temprana”.

La iniciativa de iluminación de monumentos se da a nivel mundial y tiene como objetivo llevar un mensaje de concientización sobre la enfermedad. Es una iniciativa única para centrar la atención en la toma de conciencia sobre el cáncer de mama mediante la iluminación de edificios, monumentos y lugares de todo el mundo en un resplandor de luz de color rosa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un arranque con incógnitas en el futbol local
- Publicidad -