Apertura a la comunidad para festejar los 20 años de la Administración Portuaria

Como un espacio que es meramente de trabajo y que rara vez se abre a la comunidad, salvo cuando algún buque de la Armada atraca y permite la visita de vecinos, el administrador Favio Rafael Cambareri sumó una serie de actividades en todo el sector para celebrar junto a los vecinos de la ciudad, los 20 años de la Administración Portuaria del Puerto de Comodoro Rivadavia.

Para ello y luego del acto oficial y el ágape conmemorativo realizado el viernes en instalaciones del Centro de Información Pública, durante la jornada de ayer habilitó un paseo gastronómico de mariscos -con productos de empresas locales-, se llevó a cabo un concurrido master de zumba que aprovechó la excelente tarde de sol, hubo actividad artística y musical con alumnos de la Escuela de Arte, una amplia muestra de equipos e información de actividades de la Estación de Bomberos de Prefectura, que tiene sede en el sector, se concretó un encuentro atlético infantil y hasta se hizo un paseo guiado por el interior del puerto.

En ese marco festivo, para el día de hoy se realizará una actividad similar con apertura del paseo gastronómico desde las 11 de la mañana y hasta las 20, aproximadamente, se sostendrá la muestra de Bomberos y el paseo guiado por el interior de toda la zona portuaria y se realizará una más amplia presentación artística, gracias al aporte realizado para la celebración de la Secretaría de Cultura municipal, señalándose que todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -