viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Llegaron a Buenos Aires para operar a su hijo, pero manifestantes incendiaron su auto

sábado 27 de octubre de 2018
Llegaron a Buenos Aires para operar a su hijo, pero manifestantes incendiaron su auto
llegaron-a-buenos-aires-para-operar-a-su-hijo-pero-manifestantes-del-congreso-incendiaron-su-auto
llegaron-a-buenos-aires-para-operar-a-su-hijo-pero-manifestantes-del-congreso-incendiaron-su-auto

Una familia de La Pampa arribó a la Capital, pero la pareja se encontró con un grupo de encapuchados atacó su vehículo y lo destrozaron.

Ocurrió mientras dentro del recinto se debatía la Ley de Presupuesto 2019, cuando un grupo de manifestantes comenzó a pelear con la Policía, lanzando todo tipo de proyectiles.

Desde muy temprano, personas de diferentes agrupaciones se juntaron en la zona para evitar que la votación en el Congreso se lleve a cabo, pero todo terminó con incidentes, heridos, y varios detenidos.

Una familia pampeana había arribado a Buenos Aires para la operación de su hijo, pero se encontraron con la peor imagen cuando se acercaron a su vehículo.

Nada pudo detener la marcha de los manifestantes encapuchados que marchaban hacia la Plaza, y en esa caminata destrozaron completamente el vehículo de esta familia, rompiendo todos sus vidrios y prendiéndolo fuego.

El auto estaba estacionado frente al hotel donde se aloja la familia sobre la calle Montevideo, y el dueño del mismo llegó justo a tiempo para apagar las llamas del Volkswagen Surán azul. Quien compartió este video en su cuenta de Facebook fue Pablo Gutiérrez, también oriundo de La Pampa y quien conocía a las víctimas del suceso:

“Sin querer nos cruzamos con una columna de manifestantes que pasaron por calle Montevideo rumbo a la avenida Corrientes. Pasaron frente a nuestro hotel y así dejaron el auto de una familia de General Pico, quienes en unas horas operaban a su hijo en el Hospital Finochietto. Pudo lograr apagar el fuego que intentaron prender dentro del auto, pero lo rompieron todo”.

En las imágenes se puede observar a Mario Bosio y Mónica Ferrerollorando desconsoladamente ante el vehículo completamente destruido. Y el hombre que publicó el video agregó: “Escucharlo gritar: ‘¿y ahora qué hago?’, era desgarrador. Sin palabras”.

Te puede interesar
Últimas noticias