viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Compró 40.000 pesos en cerveza pero la estafaron

sábado 27 de octubre de 2018
Compró 40.000 pesos en cerveza pero la estafaron
descubren-una-levadura-nativa-para-hacer-cerveza-100-argentina
descubren-una-levadura-nativa-para-hacer-cerveza-100-argentina

En la tarde del jueves se presentó en la Comisaría de Mosconi una mujer que se identificó como Resmery S. L. para denunciar a un hombre por estafa.

Dijo que un hombre que se presentó como empleado del supermercado La Anónima y dijo llamarse Mario, le ofreció venderle a un precio muy ventajoso cajones de cerveza. Ella pensó que era una oportunidad que no podía dejar pasar, de modo que le entregó 20.000 pesos en billetes de 200, 15.000 pesos en billetes de 100 y 5.000 pesos en billetes de 500.

Así las cosas, el hombre tomó los 40.000 pesos y la mujer se apostó frente al mencionado supermercado, la sucursal de Mosconi a esperar que Mario saliera con sus cajones de cerveza. Pasaron los minutos sin que tuviera novedad y cuando ya hacía casi una media hora que esperaba, entró al comercio y lo buscó frenéticamente pero no lo encontró.

Hay que decir que la damnificada describió al estafador como de 48 años, de 1,70 de altura aproximadamente, robusto, de cabello oscuro y con bigote, sin tatuajes visibles y que al momento de presentarse con ella vestía un pantalón de jogging de color gris y camisa también gris y suéter oscuro.

Luego de tomar la denuncia, los uniformados lo informaron al Ministerio Público Fiscal y con posterioridad le dieron intervención a la Brigada de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias