martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Britapaja, sobre el acueducto: “Con el único que hemos podido hablar es con el gobernador”

sábado 27 de octubre de 2018
Britapaja, sobre el acueducto: “Con el único que hemos podido hablar es con el gobernador”

En el marco del acto por el aniversario del Puerto local, el intendente de Sarmiento conversó con Crónica sobre la obra del acueducto y otros temas de interés para la localidad vecina.

“Seguimos igual que antes. El ENOHSA todavía no ha presentado el proyecto. Con el único que hemos podido hablar es con el gobernador, que es el que la tiene un poco más clara. Estamos esperando la presentación del proyecto como corresponde. A partir de ahí, ya podremos avanzar”, indicó Britapaja.

En la misma línea resaltó que al no tener una idea concreta de la obra, no se sabe bien de qué se habla. Destacó que en Sarmiento “pasaron algunos caños en cercanías al pueblo e hicieron una obra importante en el acueducto, en la estación potabilizadora, pero no tenemos nada documentado todavía”.

“A Sarmiento le sacaron la interconexión eléctrica que correspondía a esta obra para darle la planta de ósmosis inversa a Caleta Olivia. Hay que ser cuidadosos con las cosas que se hacen, me parece que nosotros merecemos que nos respeten”, continuó.

La actualidad de Sarmiento

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a la actualidad de su municipio y destacó que, a pesar de la crisis económica que se vive a nivel país, las cuentas están estables y la obra pública mantiene un buen ritmo: “estamos trabajando muchísimo, haciendo muchas obras, pagando los sueldos en tiempo y forma con fondos propios. Tratamos de combatir la desocupación que tenemos a través de obras que estamos haciendo”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias