Realizaron trabajos de reacondicionamiento en la plaza de ingreso a barrio Castelli

A través de la Dirección General de Mantenimiento del municipio, durante la semana se realizaron tareas de reparación integral en dicho espacio público, que incluyó trabajos de poda, pintura, colocación de mobiliario urbano, e instalación de luminarias led, para dotar de mayor seguridad a la zona.

Al respecto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que “continuamos con el acondicionamiento de los espacios públicos, solicitados por el intendente. En esta oportunidad se trabajó en barrio Castelli, donde se procedió a instalar luminaria led, se colocó mobiliario urbano, se reparó la mampostería, se realizó poda y se pintó”.

De esta manera, indicó que las tareas continuarán en la zona “ya que durante la semana trabajaremos en la otra plaza del barrio, que se encuentra en el corazón del mismo”. Al tiempo que explicó que “esta labor se complementa con el pintado de puentes peatonales, y la iluminación de Km. 5; todos trabajos integrales para que el ingreso a la ciudad tenga una mejor visión”.

Por último, Correa sostuvo que “esta actividad fue coordinada con los vecinalistas del barrio, ya que también contribuye en mejorar la seguridad de la zona. En este espacio público existe una parada del transporte público de pasajeros y es importante que la gente esté segura”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio ofreció un 40 por ciento de aumento a sus empleados
- Publicidad -