Una mujer se intentó arrojar al vacío desde la terraza de un edificio de cinco pisos

Una mujer se intentó quitar la vida queriendo lanzarse al vació desde la terraza de un edificio de cinco pisos, en una vivienda ubicada en la Avenida Córdoba al 2400, en el límite con el barrio de Balvanera.

Después de los llamados al 911, los efectivos de la Comisaría Comunal 2 y la Comisaría Vecinal 2 B llegaron hasta allí.

Fueron los agentes Carmen Etelvina García y Eric D’ Urso quienes ingresaron al edificio gracias a la colaboración de un vecino. Y una vez en la terraza hablaron directamente con la mujer de 51 años que estaba sentada en la cornisa, con sus pies colgando y a punto de arrojarse al vacío.

Se acercaron lentamente hasta que finalmente los efectivos lograron sujetar a la mujer, quien al principio se resistió, pero luego fue rescatada con la ayuda de una mayor cantidad de personas. Otras dos personas la sujetaron de los brazos para arrestrarla hacia la terraza nuevamente a salvo.

Según informaron fuentes policiales la mujer se encuentra estable y fuera de peligro, después de haber sido trasladada al Hospital Ramos Mejía. Cuando habló con los policías, les dijo que está con tratamiento psiquiátrico y que tenía problemas laborales y familiares.

Durante el rescate, el tránsito de los carriles exclusivos de la avenida Córdoba estuvo interrumpido de manera temporal, y aguardaban los Bomberos de la Ciudad y una ambulancia de SAME.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre fue detenido luego de manosear e intentar robarle a una mujer
- Publicidad -