Comodoro pasó a semifinales y enfrentará a Metropolitana

Comodoro logró anoche otra holgada victoria -fue seis a uno frente a San Rafael- y se clasificó para disputar hoy frente al bicampeón Metropolitana una de las semifinales del Argentino de cadetes de futsal, luego de desarrollarse los cuartos de final en el gimnasio del club Luis Augusto Huergo de kilómetro tres. La otra serie estará a cargo de Ushuaia y Gobernador Gregores.

El representante de nuestra ciudad viene arrasando al golear en las cinco presentaciones que realizó hasta el momento y de esa manera se consolida como uno los firmes candidatos a llegar al título. Con un planteo ambicioso y queriendo siempre, se ha mostrado muy superior y en ningún momento del torneo sufrió inconvenientes, inclusive ayer, en el inicio de las rondas eliminatorias, volvió a mostrar control y contundencia para no hacer otra cosa que elevar su autoestima de cara a la difícil semifinal que se le viene esta noche.

Es que viene a full y hoy tendrán enfrente a otro de los que está jugando a gran nivel, debido a que Metropolitana ganó este certamen en las últimas dos ediciones y ayer dejó afuera a Mendoza que, extrañamente, no estuvo a la altura porque perdió por goleada ante el local en la primera fase y en la víspera no pudo ante los bonaerenses, que se mostraron con potencial justamente en esta etapa, porque en la regular perdieron ante Río Grande, que fue uno de los grandes animadores de la fase inicial, pero que quedó afuera en cuartos al caer en el clásico fueguino ante Ushuaia.

En la restante confrontación de cuartos Gobernador Gregores se metió entre los cuatro mejores al doblegar dos a cero a Pico Truncado y buscará aún más ante el fuerte elenco ushuaiense.

En el juego de anoche y como lo viene haciendo desde que comenzó la competencia, Comodoro salió a ser el protagonista del juego y a tomar la iniciativa, por consiguiente fue el generador de la mayores acciones ofensivas, y si bien el rival se cerró atrás y trató de cuidar su arco, el local de a poco fue rompiendo esa resistencia y con mucha movilidad comenzó a desnivelar con jugadas muy precisas y también con el oportunismo y la gran ubicación del pivote Jeremías Mercado, que celebró en tres oportunidades para darle forma a una goleada parcial y así encaminar el trámite totalmente a favor del anfitrión.

Te puede interesar
Gitano denunció que balearon su casa: el agresor fue detenido

En el complemento quizá no fue tan hiriente ni profundo como para extender la diferencia en el marcador, no obstante continuó siendo el dominador con total justificación, al mantenerse vivaz adelante y, si bien por momentos sufrió algunas contras, supo como neutralizar cada intento del adversario al recuperarse y bajar a marcar y también con las buenas intervenciones del arquero Franco Manjón. El resto del tiempo, si bien ya no fue tan intenso, sirvió para darle minutos a toda la plantilla y arribar técnica, mental y físicamente del mejor modo al cruce vital de esta noche.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -