Cayeron dos ladrones, una mujer con pedido de captura y un arrebatador en Trelew

Fue en una sucesión de procedimientos callejeros que hubo en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad.

Trelew (Agencia) La policía detuvo en las últimas horas en Trelew a dos ladrones que abandonaban una casa y a una mujer que tenía un pedido de captura en una causa por delitos contra la propiedad. Anoche, apresaron a un arrebatador cuando huía con una guitarra que le había sacado a un transeúnte en las inmediaciones del Cementerio de la ciudad.

La mayoría de las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la Sección Motos que depende de la Regional de Policía. La última, la del arrebatador, fue efectuada ayer minutos antes de las 21 en las inmediaciones de Lezana y Ricardo Berwin, en las proximidades del barrio Tiro Federal en la zona noreste de la ciudad, y la anterior; la de la joven con pedido de captura, entre las calles Mitre y Ecuador.

Allí fue interceptada cuando viajaba en un auto presuntamente con su pareja y en compañía de sus pequeños hijos. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17 y la detención había sido dispuesta por la jueza Penal Ivana González. Hoy, la capturada será llevada a la audiencia de control en los tribunales, según se dijo.

Los ladrones aprehendidos, en tanto, fueron capturados en un procedimiento que hubo anteanoche alrededor de las 21 en las inmediaciones de Tello y Don Bosco. Allí personal del GEOP que patrullaba ese sector observó que dos individuos huían de un domicilio, los alcanzaron y terminaron aprehendiéndolos bajo sospecha de ser quienes minutos antes habían intentado cometer un robo.

Te puede interesar
Llugdar: “Acompañamos un proyecto que vela por los intereses de la ciudad y la provincia”

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -