jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanan la casa de una persona sospechada de haber asaltado a un transeúnte con un arma de fuego

viernes 26 de octubre de 2018
Allanan la casa de una persona sospechada de haber asaltado a un transeúnte con un arma de fuego

La investigación comenzó cuando el damnificado de apellido Aragón se presentó en las dependencias de la Seccional Primera para denunciar que en la madrugada del pasado jueves, cuando caminaba por calles del centro, fue interceptado por dos individuos que amenazándolo con un arma de fuego se llevaron sus pertenencias.

En este hecho intervino la Brigada de Investigaciones que logró en base a testimonios y registros fílmicos identificar al menos a uno de los sospechosos. Así las cosas lo comunicaron al Ministerio Público Fiscal y fue la funcionaria Silvia Chaura, quien gestionó una orden de allanamiento, que fue otorgada por la jueza penal Daniela Arcuri.

Con la orden en sus manos, los efectivos de la Brigada se presentaron acompañados de sus pares del GEOP y conducidos por el jefe comisario Andrés García, en una calle sin número del barrio San Martín, ubicada entre Huergo y Las Margaritas. A partir de las 22 entraron al domicilio que ocupa Jonathan Andrés Sierra, quien fue sindicado como uno de los implicados en el hecho. En el lugar encontraron y secuestraron prendas de vestir y equipos de telefonía que estarían relacionados con el hecho que se investiga. Además procedieron a la identificación de Sierra, a pesar de no haber encontrado el arma que presuntamente habrían utilizado en el asalto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias