jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Abelardos vuelve a tocar esta noche en Comodoro

viernes 26 de octubre de 2018
Abelardos vuelve a tocar esta noche en Comodoro

La banda comodorense Abelardos volverá a estar presente en la ciudad. En esta oportunidad, lo hará hoy desde la medianoche, en las instalaciones del pub céntrico ubicado en avenida San Martín Nº 239.

Luego de más de 20 años de trayectoria, el conjunto que nació en el barrio 30 de Octubre, más conocido como las 1008 viviendas, continúa más vigente que nunca. Seba Acosta, guitarrista de Abelardos, en diálogo con Crónica comentó que el show estará basado en presentar los cortes y difusión del nuevo material discográfico, además de un repaso por canciones antiguas, durando aproximadamente una hora y media.

“El objetivo siempre es reencontrarse con el público, que es lo que nos llena a nosotros y nos da el último empujón para terminar con el disco nuevo, denominado El delirio en la Pasión, producido por Esteban Cárdenas. La verdad que estamos muy contentos en poder hacer esta fecha”.

A su vez, Acosta explicó que estiman que el disco salga a la venta en diciembre o enero del 2019, con un total de 11 canciones, una resonancia renovada y con más rock, siempre apostando a incursionar en nuevos sonidos.

En este sentido, subrayó que actualmente el conjunto se encuentra integrado por Carlos Barrera en voz, Diego Reyes en bajo, Marky Strings y él en guitarras, Leo Sosa en batería, Roberto Damián en trompeta, Bebo Márquez en saxo alto, Ale Paredes en saxo tenor, Juampi Zambrano en trombón y David Luna en armónicas.

“Las expectativas son las mejores y esperamos una gratificante afluencia de gente, pudiendo estar a la altura, ya que colocaremos una buena puesta de sonido e iluminación. Creo que será una fiesta para todos”, agregó.

Para finalizar, el guitarrista señaló que aquellas personas interesadas en asistir, ya pueden adquirir sus entradas en el local de San Martín 464.

Te puede interesar
Últimas noticias