viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “El presupuesto para Comodoro no será ficticio como el de Nación”

jueves 25 de octubre de 2018
Linares: “El presupuesto para Comodoro no será ficticio como el de Nación”

El intendente Carlos Linares se refirió al proyecto presupuestario 2019 de Comodoro, el cual fue armado en función de la situación económica provincial y nacional, y que abarca obra pública, servicios e infraestructura básica. 

El jefe de la ciudad hizo hincapié en el importante incremento que tendrán las partidas sociales ante el impacto de las medidas que viene implementando el gobierno nacional, señalando que “estamos volviendo a la peor historia que tuvo nuestro país, con el retorno de comedores comunitarios y vecinos que hoy no pueden cubrir sus necesidades básicas”.

“Ante estas situaciones de emergencia que vive la ciudad, el Municipio destinará mayores fondos a las áreas más críticas como Salud y Desarrollo Humano y Familia”.

Linares dijo que “Abarcamos obras públicas, servicios e infraestructura básica, y al subsidio al transporte público con más de 180 millones de pesos".

“Nuestro presupuesto es acorde a la realidad que vive el país y no ficticio como el del gobierno nacional. Todo nos indica que hay que ser cautos a la hora de manejar los fondos públicos, pero no podemos dejar de lado la parte social porque es lo que nos caracteriza como gestión”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias