Tres personas intentaron incendiar una casa con la familia adentro

Ocurrió hoy a las 01:08 horas, cuando tres personas intentaron prender fuego una vivienda. La familia pudo llamar a la policía.

Un familia se encontraba durmiendo y al escuchar ruidos del exterior, vieron que tres personas dañaron las ventanas queriendo prender fuego el inmueble con una botella llena de combustible.

El intento de incendio sucedió luego de la medianoche en una casa ubicada en la calle Ramón Lorenzo Nº 1932.

Lugar del hecho

 

Intervinieron efectivos policiales de la Seccional Séptima, quienes hasta el momento intentar dar con el paradero de estas tres personas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Homicidio de Quevedo: Intentan dar con el paradero del único sospechoso
- Publicidad -