Tres meses de cárcel para un padre que alimentaba a sus hijos con Coca-Cola

Fiscal Bruno Robinet

El padre de dos niños, de tres y cuatro años de edad, fue condenado a tres meses de cárcel en Francia por alimentarlos casi exclusivamente con Coca-Cola , informó el jueves el abogado de los menores.

El padre, que “no sabe leer, ni escribir, ni contar, no se daba cuenta de la gravedad de la situación y se gastaba todo su dinero de la asistencia social en alcohol”, dijo el miércoles Carole Papon, representante de la asociación Francia Víctimas 87.

A los pocos días de haber recibido las ayudas sociales, “la familia no tenía nada que comer. Sólo tenían Coca-Cola para beber”, dijo.

El padre, que fue descrito como violento con su esposa e hijos, fue condenado a tres meses de cárcel por el tribunal de Limoges, en el centro de Francia, por no haber cumplido con sus obligación parental.

Al mayor le tuvieron que sacar siete dientes podridos por el azúcar, y el segundo casi no habla.

Ambos se encuentran bajo los cuidados de familias de acogida donde se les empezó a introducir al consumo de carne y verduras.

“No había nada en su departamento”, dijo Bruno Robinet, el fiscal adjunto. “No había nevera, los niños dormían en un colchón sin cobertores y no había juguetes…”.

“Su padre los alimentaba con galletas y Coca Cola”, agregó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fue condenado por intentar asesinar a su pareja y el Tribunal deberá resolver si confirma la pena
- Publicidad -