Una chica de 18 años quiso pasarle pastillas molidas a un interno de la Comisaría 3ª

Una joven de 18 años entregó productos de higiene a un detenido y entre ellos el personal policial detectó dos envoltorios con pastillas molidas. La Fiscalía Federal imputó a adolescente.

El hecho sucedió en la Comisaría Tercera de Policía, cuando una chica (18) fue a dejarle productos de higiene a un detenido de la comisaría y la policía detectó dos envoltorios con pastillas molidas.

Comisaría Tercera

 

Por el episodio la mujer fue imputada por la Fiscalía Federal. Intervino la División Drogas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
UPCN inició la entrega de kits escolares
- Publicidad -