viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Trump critica a los medios por "hostilidad" tras envío de paquetes explosivos

jueves 25 de octubre de 2018
Trump critica a los medios por "hostilidad" tras envío de paquetes explosivos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó hoy a los medios de comunicación por su "interminable hostilidad" horas después de que las autoridades interceptaran varios artefactos explosivos dirigidos a figuras demócratas y a la CNN.

"Los medios de comunicación tienen la responsabilidad de marcar un tono civilizado y detener la interminable hostilidad y los constantes ataques y noticias negativas y a veces falsas, lo tienen que hacer", dijo Trump al inicio de un mitin en Wisconsin. "Los que participan de la arena política deben dejar de tratar a sus oponentes como deficientes morales (...) Nadie debe comparar de manera irresponsable a oponentes políticos con villanos de la historia", dijo Trump.

Poco después, el presidente bromeó de "estarse comportando bien" al no dirigir los ataques habituales en sus mítines a oponentes políticos.

"Por cierto, ¿estáis viendo lo bien que me estoy comportando esta noche? ¿Lo habías visto alguna vez? Todos nos estamos comportando muy bien, y vamos a seguir así", dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias