viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Por denuncias de vecinos desconectaron a los que roban energía eléctrica

miércoles 24 de octubre de 2018
Por denuncias de vecinos desconectaron a los que roban energía eléctrica

La Cooperativa Popular Limitada, concretó una serie de operativos para desconectar más de 100 usos irregulares de energía eléctrica.

El operativo, se efectúo en los barrios San Martín, Máximo Abásolo, Stella Maris y Standard Norte en Km.8 y contó con el acompañamiento de la Policía Montada y la Secretaria de Seguridad de la municipalidad local.

El jefe del sector de Conexiones Irregulares informó: “se intervinieron más de 100 domicilios, tanto por conexiones irregulares como por medidores con deuda en más de 20 manzanas”.

El operativo se realizó ante denuncias anónimas recibidas por parte de vecinos que se encuentran con su red eléctrica normalizada y quienes reclamaron por baja tensión en sus domicilios.

El referente del área manifestó además que “el objetivo de estos operativos es minimizar la problemática de los colgados, es por eso que estamos trabajando en forma conjunta con las asociaciones vecinales de cada barrio para incentivar a los vecinos a se acerquen a la cooperativa para regularizar su situación”.

Asimismo, aclaró que “estamos realizando este procedimiento y seguimiento de los casos en todos los barrios donde se les retira el medidor por falta de pago. En esa instancia, hablamos con el usuario para que revise su deuda, acceda a un plan de refinanciación y de esta manera se normalice cada uno de los casos”.

Desde el área, aseguraron que continuarán, en las próximas semanas, con los operativos de desconexión en distintos sectores de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias