jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Condena de dos años y seis meses de prisión efectivos para Joel Narváez

miércoles 24 de octubre de 2018
Condena de dos años y seis meses de prisión efectivos para Joel Narváez

Días pasados se concretó en los tribunales penales del barrio Roca un debate unipersonal por el hecho acontecido el pasado 30 de agosto de 2013 en km. 8 de esta ciudad.

Al concluir el debate se le impuso al imputado la pena de dos años y seis meses de cumplimiento efectivo al declararlo penalmente responsable del delito de “robo agravado por el uso de arma blanca, en grado de tentativa”. Cabe mencionar que el fiscal solicitó la pena de 4 años y dos meses de prisión; en tanto que la defensa el mínimo de la pena que establecida para el delito.

El tribunal unipersonal fue integrado por Daniel Pintos, juez penal de Cámara; el Ministerio Público Fiscal fue representado por Julio Puentes, fiscal general; en tanto que la defensa de Narváez fue ejercida por Vanesa vera, abogada de la Defensa Pública.

El día 30 de agosto de 2013 siendo las 22 horas aproximadamente, Joel Alexander Narváez ingresó al rodado, marca Ford Focus, propiedad de la víctima, el cual no tenía los seguros colocados, que se encontraba estacionado frente al domicilio sito en calle 63 al 300, de km. 8, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Una vez en su interior sustrajo una billetera que contenía dos tarjetas de débito Maestro 365, un carnet de conducir y un carnet de obra social Osde Binario. Esta situación fue observada por el damnificado, quien abrió la puerta del conductor siendo atacado con un cuchillo por Narváez, quien le dio un puntazo provocándole una lesión de dos centímetros de longitud en la zona abdominal.

Ante ello, intervino el sobrino de la víctima quien se trenzó en lucha con Narváez logrando desprenderlo del cuchillo, atándolo de manos y pies entra ambos damnificados, hasta la llegada del personal policial.

Además del arma blanca, que se encontraba a metros del rodado, se secuestró una billetera que contenía los elementos arriba descriptos, que se encontraba en el bolso de Narváez.

Te puede interesar
Últimas noticias