jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Una pareja tuvo relaciones sexuales en el auto mientras circulaban por la ruta

miércoles 24 de octubre de 2018
Video: Una pareja tuvo relaciones sexuales en el auto mientras circulaban por la ruta
una-pareja-mantuvo-relaciones-sexuales-en-el-auto-mientras-circulaba-en-la-ruta
una-pareja-mantuvo-relaciones-sexuales-en-el-auto-mientras-circulaba-en-la-ruta

La Guardia Civil ya identificó a las dos personas y se encuentran investigadas por delito Contra la Seguridad Vial. Otro conductor los grabó cuando practicaban sexo mientras una de ellas manejaba un vehículo por la autopista AP-6 en Segovia.

Según informaron fuentes de la Benemérita a ambas personas se los investiga por conducir de forma "manifiestamente temeraria".

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 18 de septiembre, a través del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Segovia, de la existencia de un video, grabado desde otro vehículo, que se encontraba en las redes sociales en el que se podía observar cómo supuestamente una persona practicaba sexo con su acompañante mientras conducía.

El video original, el cual fue remitido a la autoridad judicial, tiene una duración de 32 segundos y fue grabado en una vía de alta capacidad donde se apreciaban tres carriles. Dentro del vehículo se observa lo que parece una persona de espaldas en el asiento del conductor, sentada a horcajadas sobre otra y practicando sexo. El vehículo en el que suceden los hechos circulaba por el carril central y sobre las marcas viales de delimitación de los carriles.

500 euros de multa

Después de la visualización de una gran cantidad de horas de grabación de las cámaras de control de tráfico se pudo localizar el vehículo y confirmar la identidad del conductor, pudiendo constatar que reside en la provincia de Madrid, por lo que se continuaron las actuaciones tendentes a la localización, investigación y toma de manifestación de los presuntos responsables.

Esta conducta al volante podría conllevar administrativamente hasta 500 euros de sanción y penalmente podría ser castigada con las penas de prisión de 6 meses a 2 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 6 años.

[embed]https://youtu.be/eEWS3tdlrmY[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias