El judo provincial se destacó en San Juan

Un total de ocho medallas cosechó la delegación de nuestra provincia que tomó parte de este importante evento nacional, gracias al apoyo de Chubut Deportes, que posibilitó el traslado de los deportistas a la provincia Cuyana.

En el Estadio Aldo Cantoni de la Provincia de San Juan, se disputó el último fin de semana, el Campeonato Nacional Apertura de Judo, que contó con la participación de los mejores valores nacionales de esta disciplina, entre ellos los de Chubut, que presentaron su delegación gracias al respaldo de Chubut Deportes, que brindó el colectivo para el traslado de los competidores.

Más de mil judocas de todo el país tomaron parte del evento en las categorías promocionales, infantiles, junior, universitario, cadete, senior, Kyu graduado y Kyu Novicio.

Chubut, como es habitual, realizó una muy buena performance y logró cosechar un total de 8 medallas. Las dos doradas llegaron de la mano de Oritia González en Senior Femenina y de Javier Espora en Kiy Gradudado.

Además hubieron otras dos de plata logradas por Daiana Fresco (Junior) y Benjamín Cucek en Infantiles A. Las restantes preseas fueron de bronce para Marlon Muñoz en Junior, Luna Mansilla en Infantiles A, Abril Ruay en Cadetes y Jeremías Farías, en Infantil A.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde la SCPL avanzarán sobre una solución provisoria para los vecinos de Fracción 14 y 15
- Publicidad -