Llanos: “El presupuesto 2019 es un golpe bajo para los trabajadores del país”

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa, se manifestó en contra del proyecto del Presupuesto 2019 que se tratará en una sesión especial.

La legisladora ya anticipó que su voto será negativo y dijo que “no puedo acompañar un presupuesto que perjudique a las personas. Es lamentable que con la realidad que estamos viviendo frente al aumento de la pobreza, el cierre de empresas, los despidos y el aumento desmedido de los precios en general, se siga insistiendo con un presupuesto que solo traerá más ajuste, recesión y pérdida del poder adquisitivo”.

Asimismo, la diputada insistió con el “este presupuesto tal como está presentando, está hecho a la medida del Fondo Monetario Internacional. Sabemos que cuando una organización financiera presta dinero a un país, toma el control de las decisiones, las cuales no solo hacen que perdamos autonomía para decidir, sino que afectan en todo sentido a todas las personas”.

“Es un golpe bajo para los trabajadores y familias del país”, concluyó Llanos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Asumieron nuevas autoridades en el Ministerio de Turismo
- Publicidad -