miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El viceintendente Luque visitó la vecinal y el polideportivo del barrio Moure

martes 23 de octubre de 2018
El viceintendente Luque visitó la vecinal y el polideportivo del barrio Moure

El viceintendente Juan Pablo Luque, fue invitado por la vecinalista Dora Gerez para avanzar con las gestiones por dos redes de gas y el mejoramiento del espacio verde principal afectado por el temporal.

La vecinalista Dora Gerez, comentó que “invité al viceintendente para mostrarle la sede vecinal que la hemos refaccionado. La gestión prioritaria es darle curso a dos redes de gas pendientes, una ya con proyecto de Camuzzi que faltan firmas y la otra que se está armando el proyecto”.

En este marco, también se trabaja con la regularización de vecinos.

Embellecimiento del polideportivo

Tras una charla en la asociación vecinal, en donde a diario muchos vecinos se acercan a realizar talleres y deportes, el viceintendente y la vecinalista recorrieron el playón deportivo ubicado en Marinero Lopez y avenida Roca que había quedado destruido después del temporal.

Al respecto, Luque detalló que “está trabajando la Secretaría de Servicios a la Comunidad, que conduce Rubén Sartori, con una limpieza profunda del lugar, tenemos que hacer el cerco perimetral, reacondicionar el playón, arreglar la canchita y forestarlo. Vamos a ver si podemos armar una jornada de forestación con los chicos del barrio porque es lindo que los chicos se apropien de la plaza y al participar de su cuidado se genera un sentimiento de pertenencia”.

Por último, el viceintendente agregó que “lo que pretendemos en los barrios de Comodoro es ir mejorando los espacios públicos y avanzar con los servicios públicos en los sectores que no tienen. En el caso del barrio Moure también está contemplado dentro del proyecto de hábitat, con el que se van a llevar adelante muchas obras”.

Te puede interesar
Últimas noticias