martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Los diputados que voten el presupuesto votarán en contra de su gente”

martes 23 de octubre de 2018
Linares: “Los diputados que voten el presupuesto votarán en contra de su gente”

El intendente Carlos Linares se refirió al proyecto del presupuesto nacional 2019, que próximamente será tratado en la Cámara de Diputados de Nación. 

Linares sostuvo que “veremos qué tipo de debate se da en la Cámara, tenemos una posición en contra de este proyecto, porque significa achique y la quita más derechos adquiridos para los patagónicos y comodorenses”.

“Se quitó el Fondo Sojero, pretenden quitar los aportes al transporte público de pasajeros lo que implica el ajuste de más de 400 mil millones de pesos. Si hay quorum, se trata y se aprueba, desde la Patagonia seguiremos luchando como lo hacemos permanentemente.”, aseguró.

El intendente indicó que “debemos esperar para ver de qué lado están nuestros legisladores. Los diputados que levanten la mano aprobando el presupuesto, votarán en contra de su gente. Nosotros no vamos a dejar que las cosas sucedan, las peleas las vamos a seguir dando”.

Por último, el jefe de la ciudad dijo que “este presupuesto nacional que apunta al déficit cero, se realiza bajo una receta del Fondo Monetario Internacional, a costa del pueblo, de los trabajadores. El gobierno decidirá para quien gobierna, si para los argentinos o para el FMI”.

Te puede interesar
Últimas noticias