Elon Musk publicó un tuit sobre comprar Bitcoin y Twitter bloqueó su cuenta

Elon Musk

Elon Musk publicó un tweet en el que preguntaba a un usuario si “quería comprar Bitcoin”, seguido de dos emojis de guiño y una imagen anime.

Elon Musk no puede publicar un sólo mensaje en esa plataforma sin haber sido autorizado previamente por sus inversionistas.

Hace unos días publicaba algunas cosas sobre animación japonesa y su idea de construir un mechagigante.

Twitter le bloqueó la cuenta al parecer tras sospechar que pudo hacer sido hackeado por las incoherencias que estaba tuiteando.

Este martes luego de una serie de publicaciones promocionando las novedades en Tesla Musk comenzó a hablar de juguetes y anime.

Los mensajes, luego de conseguir más de 100 mil retuits, y 300 mil corazones al parecer detonaron el bloqueo de la cuenta de Elon.

Cuando volvió todo a la normalidad, Musk publicó un tweet en el que se reía de la situación, afirmando que “Twitter pensó que me habían hackeado y bloquearon mi cuenta”.

Un seguidor de Musk le contestó que “no le hackearon, que es sólo una mierda de publicación”. El millonario sudafricano volvió a hacer gala de su sentido del humor contestándole que “es correcto”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tinelli salió al cruce de las declaraciones del ministro de Producción, Dante Sica
- Publicidad -