viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Elon Musk publicó un tuit sobre comprar Bitcoin y Twitter bloqueó su cuenta

martes 23 de octubre de 2018
Elon Musk publicó un tuit sobre comprar Bitcoin y Twitter bloqueó su cuenta

Elon Musk publicó un tweet en el que preguntaba a un usuario si "quería comprar Bitcoin", seguido de dos emojis de guiño y una imagen anime.

Elon Musk no puede publicar un sólo mensaje en esa plataforma sin haber sido autorizado previamente por sus inversionistas.

Hace unos días publicaba algunas cosas sobre animación japonesa y su idea de construir un mechagigante.

Twitter le bloqueó la cuenta al parecer tras sospechar que pudo hacer sido hackeado por las incoherencias que estaba tuiteando.

Este martes luego de una serie de publicaciones promocionando las novedades en Tesla Musk comenzó a hablar de juguetes y anime.



Los mensajes, luego de conseguir más de 100 mil retuits, y 300 mil corazones al parecer detonaron el bloqueo de la cuenta de Elon.

Cuando volvió todo a la normalidad, Musk publicó un tweet en el que se reía de la situación, afirmando que "Twitter pensó que me habían hackeado y bloquearon mi cuenta".

Un seguidor de Musk le contestó que "no le hackearon, que es sólo una mierda de publicación". El millonario sudafricano volvió a hacer gala de su sentido del humor contestándole que "es correcto".

Te puede interesar
Últimas noticias