Intento de robo y disparos a policías que custodiaban el molino del Parque Eólico

Al momento del hecho los policías se encontraban vigilando el molino del parque eólico “Antonio Morán” que ayer se quebró y cayó.

Efectivos policiales realizaban servicios adicionales en el parque eólico cuando dos hombres armados abrieron la puerta del auto donde se encontraban los agentes para robarles y al darse cuenta que eran policías, se dieron a la fuga y dispararon. Un disparo impactó contra el marco del vehículo.

Los agresores abandonaron en la zona un vehículo Ford Focus. En el hecho intervino Fiscalía, Criminalística y la Brigada de Investigaciones.

El auto quedó secuestrado y a disposición de la justicia. El hecho es investigado como robo agravado en grado de tentativa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Policía del Chubut colabora ante la contingencia climática en toda la provincia
- Publicidad -