Video: Una familia fue atacada por hablar en español en un restaurante de Virginia

Una mujer de origen guatemalteco y residente en EE UU y su familia, que le estaba visitando, fueron duramente increpados por otra comensal en un restaurante de Virginia (EE UU) por mantener una conversación en español.

La mujer pidió los pasaportes a los visitantes y les recriminó que no hablaran inglés. La mujer denunció a la policía el acoso y aseguró que en ningún momento se habían relacionado con la mujer que protagonizó el episodio racista, sino que la conversación era privada entre la familia.

El propietario del restaurante se puso del lado de los hispanos y le dijo a la mujer racista que no era bienvenida en su local.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Bernie Sanders arrancó la campaña electoral por el 2020
- Publicidad -