martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito

martes 23 de octubre de 2018
Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime acordó con la fiscal de juicio Gabriela Baigún una condena de cuatro años de prisión, una multa de 12.705.830 pesos y el decomiso de un barco, seis inmuebles y dos autos, para evitar el juicio oral y público en cuatro causas en las que es investigado.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime acordó este lunes con la fiscal de juicio Gabriela Baigún una condena de cuatro años de prisión, una multa de 12.705.830 pesos y el decomiso de un barco, seis inmuebles y dos autos, para evitar el juicio oral y público en cuatro causas en las que es investigado.

Así lo señalaron fuentes judiciales, las que detallaron que el convenio, que también incluye a otros 16 imputados, es por el momento de palabra y será firmado en los próximos días para hacerse oficial.

El acuerdo es en el marco de cuatro causas: dos por peculado, una por enriquecimiento ilícito y la otra por corrupción en el Belgrano Cargas.

Jaime es investigado desde 2008, cuando se detectó que varios bienes fueron comprados por testaferros. El acuerdo quedará efectivo cuando esté firmado.

Te puede interesar
Últimas noticias