jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

El automovilismo de Sarmiento prepara nueva fecha

martes 23 de octubre de 2018
El automovilismo de Sarmiento prepara nueva fecha
el-automovilismo-de-sarmiento-prepara-nueva-fecha
el-automovilismo-de-sarmiento-prepara-nueva-fecha

El próximo sábado y domingo todo el automovilismo de Sarmiento volverá a competir si el clima lo permite. La carrera está confirmada para el próximo domingo, mientras se define por estas horas el nombre Gran Premio de la competencia.

El sábado a las 9.00 de la mañana los autos estarán parque cerrado para comenzar la actividad en pista una hora más tarde con los Entrenamientos Oficiales. Y el domingo Tanques llenos se darían a las 9.00, luego a las 10.00 está previsto las tandas de Clasificación, para dar lugar a las 13,30 a la primera Serie y finalizadas las mismas las Finales.



Está en duda si estará corriendo la Categoría Areneros 1.6. Mientras correrán las categorías, Camionetas Libres, Camionetas Standart, Monomarca R-12 Sarmientina y Areneros 1.4.

El Comisario Deportivo designado es Oscar "Chito" López, Comisario Adjunto Marcelo Fernández, Comisario de Boxes Luis Díaz. La Secretaria Prueba es Norma Cretón y en la parte de sanidad trabajarán los profesionales del Hospital Rural Sarmiento, junto a los bomberos voluntarios, entre otros colaboradores. Las inscripciones para la carrera están abiertas.

Te puede interesar
Últimas noticias