sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La Comisión Directiva de la Unión Vecinal del B° Malvinas agasajó a las madres

martes 23 de octubre de 2018
La Comisión Directiva de la Unión Vecinal del B° Malvinas agasajó a las madres

En la víspera de la celebración del Día de la Madre la nueva Comisión Directiva del B° Malvinas agasajó a las Mamás con una merienda y premios sorpresa.

Caleta Olivia (Agencia)El evento contó con la presencia del diputado Gerardo Terraz, quien prestó colaboración junto al Diputado por Pueblo Sergio Bucci, para que la actividad se desarrollara de la mejor manera.

Para agasajar a las Madres del Barrio, la Comisión preparó una merienda, un show musical en vivo y sorteos con regalos sorpresa.

Vale destacar que ambos diputados igualmente las deleitaron con un lindo presente para cada una de ellas y como broche de oro se les informó que el próximo lunes les acercarán el material que necesitan para poner en condiciones la Unión Vecinal.

Sobre esta actividad, el Presidente de la Unión Vecinal Daniel Contreras, manifestó: “esta es una manera de poder mostrar las diferentes actividades que estamos haciendo a través de la Unión Vecinal y en esta oportunidad surgió la idea de realizar este agasajo para las madres de nuestro barrio, entonces no hay nada más lindo que poder trabajar en conjunto con nuestra comisión para brindarles este pequeño homenaje”.

Con respecto a las actividades que en la actualidad se desarrollan, ya que esta sede no funcionaba como correspondía anteriormente, explicó: “decidimos afrontar y hacernos cargo de la Unión Vecinal para que se comiencen a desarrollar varias actividades que demandan los vecinos, porque sabemos que esto le hace bien al barrio”.

Igualmente se refirió a la colaboración que han tenido para realizar este evento: “tenemos varios comercios amigos que nos han ayudado como también el intendente y el diputado Gerardo Terraz, así que estamos muy agradecidos porque siempre están presentes cada vez que los necesitamos”.

Por último, Tránsito Suárez quien cumple el cargo de Revisor de Cuentas de la Comisión brindó un mensaje para todas las madres, “les deseo que pasen un Feliz Día de la Madre acompañadas de sus hijos, tanto las mamis del barrio como todas las de Caleta Olivia”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias