El Centro de Jubilados del Petróleo organiza gran festejo Día de la Madre

Como en cada ocasión importante para sus socios y para la comunidad en general, el Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo, organiza un gran encuentro para homenajear a las madres el próximo domingo, 28 de octubre, en el modernizado SUM del parque Obreros de Astra.

Para la ocasión se ha organizado un gran encuentro familiar, según detallan Adriana Villarroel y Yolanda Contreras, “que hemos denominado Almuerzo Especial, ya que tendremos algunas sorpresas y algunos importantes sorteos para las mamás, muchas de ellas colaboradoras permanentes del Centro”.

Como en cada festejo que se realiza en el parque, “se ha dispuesto que haya movilidad para quienes no tengan vehículo propio, el que saldrá desde nuestra sede de San Martín 1.544, con lo que pretendemos que todo aquel que quiera participan no tenga excusa para llegar hasta nuestro espacio en Astra, lugar que ya se encuentra abierto para la temporada primavera-verano, con alquiler de salones, lugar de acampe o con fogones dispuestos para alguna tarde en familia”.

Cabe destacar que todo lo recaudado en este Almuerzo Especial, será destinado a las obras de la nueva y ambiciosa sede que sigue avanzando gracias al aporte de todos los socios y las colaboraciones que se reciben “para que en un futuro próximo tengamos nuevas instalaciones para contener todos los talleres que ofrecemos a los jubilados, salones de encuentro o peluquería, los que están siempre disponibles para quienes lo soliciten”.

Te puede interesar
Arcioni destacó la importancia del turismo en el marco de un plan de desarrollo en la provincia

Pero respecto al festejo y el homenaje Día de la Madre, se destacó que aún quedan algunas tarjetas, “las que pueden solicitarse en la sede del Centro -en San Martín 1.544/85- para disfrutar de una jornada diferente y, como siempre, de amena camaradería”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -