Le robaron la recaudación a un remisero y prendieron fuego su auto

El hecho sucedió a las 4 de este lunes y además de robar quedaron el vehículo. La víctima del no sufrió lesiones.

El damnificado radicó una denuncia en la que explicó cómo fueron los hechos a partir de las 4:10 de la madrugada, cuando se encontraba trabajando en la remisería ubicada en la intersección de las calles Kennedy y Doctor Federicci.

Un hombre subió a su remis pidiendo que lo llevara a un domicilio y le  indicó que se dirija a la intersección de 12 de Octubre y Burucuya. En este lugar, el chofer fue sorprendido por otro hombre que le mostró un arma de fuego y le exigió dinero. Además le robaron un teléfono celular.

Lugar del hecho

Ambos delincuentes se fueron del lugar en el vehículo, un Renault Logan. El auto fue luego prendido fuego por los delincuentes y abandonado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hoy por la noche vuelve el agua a la zona norte de la ciudad
- Publicidad -