El fiscal Scalera insistirá con el pedido de detención de Pablo Moyano

“Hemos estado trabajando en relación a la apelación que vamos a presentar”, anunció el domingo el fiscal Sebastián Scalera. Es contra Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros. 

El fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera adelantó que este lunes presentará la apelación para insistir en el pedido de detención del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, y que recusará al juez Luis Carzoglio, que rechazó esa medida en primera instancia.

“Hemos estado trabajando en relación a la apelación que vamos a presentar”, indicó el fiscal que sigue la causa judicial contra el dirigente gremial por presunta asociación ilícita con la barra brava del Club Atlético Independiente, donde es vicepresidente primero y acompaña, al igual que en Camioneros, a su padre Hugo Moyano.

En declaraciones al canal Todo Noticias, Scalera indicó además que va a “recusar al magistrado” que la semana pasada rechazó el pedido de detención y además denunció una presunta operación mediática en su contra para “afectar” su “imparcialidad” con un “carpetazo”.

En aquella oportunidad, el juez Carzoglio también indicó que que su familia recibió “amenazas de muerte” y apuntó contra la Procuración General de la provincia de Buenos Aires a cargo de Julio Conte Grand, por supuestas “filtraciones” de información.

El fiscal sostuvo que “Carzoglio realizó un análisis individual o aislado” al rechazar el pedido de detención porque “dejó de valorar elementos de prueba fundamentales” como “el resultado de la apertura de los teléfonos secuestrados a personas de la barra brava de Independiente”.

Te puede interesar
Pablo Moyano, desde el Vaticano: "El gobierno inclina la balanza a favor del más fuerte"

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -