Club Amigos del Ford participó del XII Encuentro Nacional del Falcon

El Club Amigos del Ford estuvo participando del XII Encuentro Nacional del Falcon que se realizó en la Provincia de Río Negro, en la comarca de Viedma – Carmen de Patagones hace algunos días.

Como cada año la Filial Fana Falcon otorga un destino para que se realice en una provincia el evento, donde asisten filiales de Fana Falcon y Clubes de Ford de todo el país. En esta ocasión la ciudad de Viedma se vistió con los colores del óvalo albergando más de 300 Falcon de todas partes del país, entre ellas: Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, La Plata, Venado Tuerto, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades que se vieron representadas en el evento.

Comodoro tuvo tres representantes

De Comodoro Rivadavia fueron los representantes del Club Amigos del Ford, Raúl Ortega, Lucio Giménez y “Tincho” Ruiz. El evento fue organizado por Mario Inostroza y César Caraba con la colaboración de toda una comisión directiva que apoya grandes iniciativas, y que en esta ocasión se vieron desbordados del Ford Falcon.

En la ciudad, se hicieron grandes caravanas por el autódromo donde se realizaron destrezas de trompos, quemadas de gomas y picadas todas de la marca del óvalo, asistiendo una gran cantidad de público local, la cual culminó el pasado domingo 14 en una Muestra Estática de Falcón en el parque Ferreira de Viedma. Tocaron diferentes bandas y hubo reconocimientos para los asistentes al encuentro donde también se hizo presente Federico Farinola, Presidente de Fana Falcon Argentina, quién dio el positivo para que el próximo año el evento se realizara en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Se viene el Viaje Solidario Río Senguer

De esta manera los integrantes del Club Amigos del Ford retornaron con gran alegría a Comodoro Rivadavia donde ahora proyectan un viaje, los días 10 y 11 de noviembre a la ciudad vecina de Río Senguer. En la oportunidad se llevará un gran carro de donaciones que fue trabajado todo el año para llevar y colaborar con el cuartel de bomberos y diferentes instituciones de la ciudad de Senguer, como será en la participación en el Colegio Primario Nº 106 y el cumpleaños de la Radio AM 740.

De esta forma, se trabajó toda la temporada para que este viaje llegue a Río Senguer de la mejor manera posible donde se sumarán una gran cantidad de entusiastas de la marca del óvalo, integrantes del Club, recordando que también tiene las puertas abiertas todos los que deseen sumarse.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -