Buena victoria de Newbery en Sarmiento

Con un gol de Enzo Gallardo en el primer tiempo, Jorge Newbery derrotó a Deportivo Sarmiento por uno a cero, para ubicarse nuevamente como escolta de Huracán, en el Torneo Final de la Categoría “A”.La victoria del “aeronauta” resultó tan apretada como importante, teniendo en cuenta el objetivo de no quedar lejos del líder Huracán. Ahora está a dos unidades y se viene el clásico en la próxima fecha, partido que se debe jugar en la cancha del Lobo.

En el desarrollo del juego fueron expulsados: Marcos Hourcade en el Deportivo en el primer tiempo, mientras que Federico Folmer vio la roja en el complemento.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -