martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético Rivadavia campeón en las dos divisiones

lunes 22 de octubre de 2018
Atlético Rivadavia campeón en las dos divisiones

Una excelente temporada tuvo el Club Atlético Rivadavia en la Liga Independiente de los Barrios. En este 2018 coronó un muy buen año consiguiendo el título de campeón tanto en Primera como en Segunda División. Al éxito deportivo se le agrega el progreso notorio en infraestructura.El entusiasmo fue evidente en gran parte de este 2018, con Atlético Rivadavia siendo protagonista en las dos divisiones de la Liga Independiente de los Barrios.



El esfuerzo de la pretemporada tuvo sus frutos para encarar el tramo final del torneo. Si bien la Primera División consiguió el título tres fechas antes del final, en el caso de la Segunda debió esperar hasta la fecha definitiva para gritar campeón.



Un mix de chicos y grandes conformaron planteles bien competitivos que tuvieron en la dupla Hugo Salvatierra y Daniel Téllez, referentes para marcar un camino hacia los objetivos planteados.

Por otra parte, el trabajo fuera de la cancha también se hizo notar. El predio fue modificándose en cada oportunidad con algo novedoso, mientras que el Salón de Usos Múltiples fue creciendo en forma exponencial, siempre en el afán de brindar a su gente y los visitantes, mayores comodidades.



Atlético Rivadavia se preocupó también por ser parte de otra competencia, accediendo a un convenio con USMA para jugar en la categoría Veteranos, ofreciendo mucho actividad en cada fin de semana.

En lo Social se destaca la excelente organización del festejo del Día del Niño, con el aporte jugadores, dirigentes, simpatizantes y la invaluable colaboración de gente que sólo se preocupó por brindar a los chicos un día muy especial.

Mientras tanto, en lo dirigencial el contador y ex jugador del club Rubén Cárdenas, reanuda los trámites de la anhelada personería jurídica que empezó a tomar forma en 2012 pero que sufrió un paréntesis muy amplio hasta retomar la gestión en este último año.

Hubo visitas del intendente Carlos Linares y del titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, quienes constataron los trabajos que se están realizando, además de apoyar ese crecimiento, que apunta en lo inmediato a construir un nuevo fogón.

Después de 32 fechas, finalmente las dos divisiones festejan un merecido título. La ofrenda fue dirigida hacia el cielo, en homenaje a un incansable dirigente como lo fue Esteban Soto.
Y el compromiso se volverá a reinventar porque desde la dirigencia de Atlético Rivadavia se apunta a un objetivo: ser parte de la Liga Oficial de Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias