martes 19 de marzo de 2024
15.4ºc Comodoro Rivadavia

Petroquímica ganó un partido vital

lunes 22 de octubre de 2018
Petroquímica ganó un partido vital

El cementero cosechó una victoria por demás importante ante el Deportivo Roca por la mínima diferencia para sumar y tratar de salir de la zona crítica del descenso, no así el conjunto roquense que vive una situación complicada.El encuentro, que se disputó en un escenario que no está apto para el desarrollo de un partido (los dirigentes van a comenzar a trabajar intensamente en ella y resembrarla a partir del día lunes), fue de dientes apretados por ambos equipos, mucho gente se abroqueló en el medio campo y hubo mucho tumulto y hasta confusión.



Únicamente el manejo de Ezequiel Groppa en el local podía hacer la diferencia y alguna que otra corrida de Fausto Mesa para acercarse a Federico Cardozo, en tanto que la única chance de la visita estuvo en los pies de Darío Velázquez que, inexplicablemente, eleva el remate dentro del área chica cuando el golero estaba vencido. Muy poco y escaso para la etapa inicial.



En el complemento se visualizó un cambio en el verdolaga, lo quería ganar, avanzó y Jorge Lasso tuvo oportunidades importantes y el arquero roquense Cardozo empezaba a preocuparse porque le llegaban muy seguido; el ingreso de un delantero le dio más peso en la ofensiva local, y de ese modo se abre el marcador que sería el definitivo cuando a los 21 minutos Ezequiel Aybar que le gana la posición a su marcador después de un despeje largo y con un remate cruzado deja sin chances a Cardozo. Desahogo de la gente del local y de todo el cuerpo técnico.



Y si bien se adelanta la visita para conseguir el empate, no lo puede hacer del todo efectivo al carecer de poder ofensivo, inclusive no le resulta algunos cambios que realiza. El final llega con el local festejando y celebrando el uno a cero ante un rival con lágrimas en los juveniles que vislumbran un final poco feliz.

Te puede interesar
Últimas noticias