jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Se actualizó el plan de “Recolección de Residuos” con nuevos camiones

domingo 21 de octubre de 2018
Se actualizó el plan de “Recolección de Residuos” con nuevos camiones

El supervisor de Servicios Alfredo Quiroga manifestó a los referentes de la FUVECO que el nuevo circuito de recolección se llevará a cabo de lunes a lunes en tres turnos y que además contarán con los nuevos camiones recolectores adquiridos por la Municipalidad.

Este nuevo plan se comenzará a implementar en esta ciudad a partir del 10 de noviembre.

Igualmente se aclaró en dicho encuentro que comenzarán a regularizar el uso del canasto como lo dicta la ordenanza N° 1151/92.

Facundo Prades se refirió al impuesto inmobiliario que muchos vecinos no abonan; “esto ocurre hace tiempo y nosotros hemos mejorado la recaudación, les pedimos a los vecinos que paguen este impuesto porque dentro de la tasa del mismo está la recolección de residuos".

Planta de Ósmosis

“Se avanzó respecto a la carpeta técnica, el compromiso de la provincia para cubrir los fondos necesarios de finalización de la obra y en la próxima semana nos reuniremos con el presidente de ENOHSA para hacer la presentación de esta carpeta”.

Alfredo Quiroga, detalló: “estamos trabajando junto a Pablo Fernández para empezar a reunirnos con referentes de los barrios 13 de Diciembre, Bicentenario, 150 Viviendas, Hípico, Petroleros, Patagonia, de la Unión Vecinal del 8 de Julio y del Gobernador Gregores"

Una de las referentes de la Unión Vecinal del barrio 13 de Diciembre, Verónica Següino manifestó: “el encuentro fue muy positivo, la idea es que cada grupo vecinal vaya estableciendo qué considera como lugar apropiado para la colocación de los contenedores, ahora solo queda ver la puesta en marcha de este nuevo plan y es muy importante que la gente tome conciencia y no deposite sus residuos en cualquier lugar”.

Te puede interesar
Últimas noticias