La diputada Llanos no descarta presentarse como gobernadora de Chubut

La agrupación “Comodoro de Pie” celebró el Día de la Madre y agasajó a un numeroso grupo de mujeres militantes. La diputada nacional Ana Llanos no descartó la posibilidad que pudiera lanzarse como eventual candidata a la gobernación de la provincia.

Durante el festejo en el local de Rivadavia al 1.000. se entregaron regalos a las participantes y se presentaron diferentes espectáculos artísticos.

En esta ocasión la dirigente Ana Llanos no descartó la posibilidad que desde el mismo partido, pudiera lanzarse como eventual candidata a la gobernación de la provincia, al señalar que “Camino mi Comodoro y la provincia y se suman intenciones para que dirija los destinos de Chubut”.

Respecto a esa posibilidad y más allá de algunos acompañamientos de dirigentes partidarios locales, Ana Llanos aseguró que “esas voces no salen solas sino que surgen de las intenciones de la gente y, finalmente, serán los mismo compañeros militantes quienes decidan si iré como candidata a la intendencia de Comodoro o a la gobernación de la provincia”.

La diputada nacional Ana Llanos ya había sorprendió con afiches que se conocieron durante la visita de Agustín Rossi a su espacio, acompañado por la senadora Nancy González, en donde se hizo público su virtual lanzamiento como precandidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut obtuvo más de 20 millones de pesos para mejorar la producción ovina
- Publicidad -