Stella Maris defiende el liderazgo en el Parque

El futbol de la categoría “C” vivirá hoy la décima fecha del Torneo Final. El puntero, Stella Maris, defenderá la punta como visitante de General Saavedra. El escolta, Talleres será local ante Tiro Federal, en otro de los juegos importantes de la fecha. Caleta Córdova recibirá a Nueva Generación y San Martín a Universitario.

Stella Maris subió hasta el peldaño más alto en la fecha pasada, bajando de esa condición precisamente a quien venía como líder: Talleres Juniors. En un certamen que sufre el vertiginoso cambio de punteros, los del “tricolor” buscarán no repetir la tendencia, ganar y seguir en la cima.

El equipo de la Costa Atlántica jugará como visitante de General Saavedra, una formación que no está demasiado lejos de la punta (4 puntos), y que se gastará sus cartuchos definitivos para tratar de arrimarse definitivamente a la punta.

Lindo duelo se pronostica en la cancha de Talleres. El local, que está como escolta a un punto, recibirá a Tiro Federal, otro que tiene ambiciones de llegar a lo más alto.

Nueva Generación quedó a dos puntos del liderazgo y por ese motivo, hoy será fundamental sumar como visitante de Caleta Córdova. Es el vagón que lo llevaría a pelear por el título hasta las fechas definitivas.

Y San Martín también anda mezclado con los de arriba. El “Santo” no pretende quedar lejos y para eso, deberá ganarle a un Universitario que le cuesta mucho sumar en cada fecha.

Te puede interesar
Comienza juicio en Comodoro contra el joven que cultivaba marihuana para uso medicinal

El programa

Primera: 16.00: Reserva: 14.00.
C. Córdova vs. N. Generación: Diego Schoff, C. Hoyos y C. Rujano.
San Martín vs. Universitario: Ezequiel Tapia, P. Aguirre y J. Linares.
Talleres vs. Tiro Federal: Diego Bayón, G. Jarpa y L. Sánchez (sin visitante)
Gral. Saavedra vs. Stella Maris: Héctor Velardez, M. Ibáñez y V. Oviedo (sin visitantes)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -