viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Stella Maris defiende el liderazgo en el Parque

sábado 20 de octubre de 2018
Stella Maris defiende el liderazgo en el Parque

El futbol de la categoría "C" vivirá hoy la décima fecha del Torneo Final. El puntero, Stella Maris, defenderá la punta como visitante de General Saavedra. El escolta, Talleres será local ante Tiro Federal, en otro de los juegos importantes de la fecha. Caleta Córdova recibirá a Nueva Generación y San Martín a Universitario.

Stella Maris subió hasta el peldaño más alto en la fecha pasada, bajando de esa condición precisamente a quien venía como líder: Talleres Juniors. En un certamen que sufre el vertiginoso cambio de punteros, los del "tricolor" buscarán no repetir la tendencia, ganar y seguir en la cima.

El equipo de la Costa Atlántica jugará como visitante de General Saavedra, una formación que no está demasiado lejos de la punta (4 puntos), y que se gastará sus cartuchos definitivos para tratar de arrimarse definitivamente a la punta.

Lindo duelo se pronostica en la cancha de Talleres. El local, que está como escolta a un punto, recibirá a Tiro Federal, otro que tiene ambiciones de llegar a lo más alto.

Nueva Generación quedó a dos puntos del liderazgo y por ese motivo, hoy será fundamental sumar como visitante de Caleta Córdova. Es el vagón que lo llevaría a pelear por el título hasta las fechas definitivas.

Y San Martín también anda mezclado con los de arriba. El "Santo" no pretende quedar lejos y para eso, deberá ganarle a un Universitario que le cuesta mucho sumar en cada fecha.

El programa

Primera: 16.00: Reserva: 14.00.
C. Córdova vs. N. Generación: Diego Schoff, C. Hoyos y C. Rujano.
San Martín vs. Universitario: Ezequiel Tapia, P. Aguirre y J. Linares.
Talleres vs. Tiro Federal: Diego Bayón, G. Jarpa y L. Sánchez (sin visitante)
Gral. Saavedra vs. Stella Maris: Héctor Velardez, M. Ibáñez y V. Oviedo (sin visitantes)

Te puede interesar
Últimas noticias