jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

En certero “golpe” a empresario le roban acaudalada suma en euros, dólares y pesos

sábado 20 de octubre de 2018
En certero “golpe” a empresario le roban acaudalada suma en euros, dólares y pesos

A un empresario de esta ciudad le robaron 4.000 euros, 150 mil pesos y cerca de 100 mil dólares. Lo llamativo del ilícito es que solo un reducido grupo de personas cercanas a él conocían de la existencia de ese dinero que, por lo que trascendió de la policía, lo había cobrado horas antes con un canje de varios cheques y lo iba a utilizar para pagar sueldos.

Trelew (Agencia) Las autoridades que investigan el caso pidieron no dar a publicidad algunos datos que tienen que ver con el lugar en donde ocurrió el robo por razones de seguridad del damnificado, pero sí se puede decir públicamente que sucedió en el barrio Codepro, al sudeste de Trelew y que fue denunciado ayer antes del mediodía.

El empresario tiene allí -en un departamento- una oficina contable y el hecho sucedió, según estima, entre las 20 del jueves y las 9 de la víspera. Dicen que los ladrones le arrancaron el enrejado de una de las ventanas posteriores para poder ingresar y que a la caja fuerte en donde estaba el dinero le rompieron la puerta para poder abrirla.

Se presume que de esa tarea participaron al menos dos personas y no se descartaba que hayan tenido el apoyo logístico de “un campana”, afuera del edificio.

Los investigadores buscaban ayer indagar por los alrededores a los fines de ubicar alguna cámara de seguridad o testigo de la llegada o huida de los malvivientes. Además averiguaban posibles vinculaciones con gente del cercano entorno del empresario damnificado.

Te puede interesar
Últimas noticias