Asaltantes se llevaron 13.000 pesos de un kiosco a punta de pistola

Fue un atraco fugaz, de los del tipo “exprés”, que ocurrió anteanoche cerca de la Terminal de Ómnibus de Trelew.

Trelew (Agencia) Dos asaltantes con sus rostros cubiertos robaron la recaudación de un céntrico kiosco de esta ciudad a punta de pistola.

Fue, según la policía, cuando el encargado del negocio se encontraba solo. El local está ubicado a metros de la Estación Terminal de Ómnibus y desde ese lugar los ladrones se llevaron unos 13.000 pesos.

Esa sería la suma que uno de ellos encontró en la caja registradora y de la cual se apoderó mientras su cómplice mantenía reducido al kiosquero apuntándolo con un revólver.

El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 22:20 en un local comercial que está situado en las inmediaciones de Urquiza y Lewis Jones, al este de la zona céntrica de la ciudad. El kiosco, justamente se llama “Urquiza” y dicen que ya ha sido asaltado en otra ocasión.

No descartan las autoridades que investigan el caso que los asaltantes hayan contado con la complicidad de un tercero que les pudo haber hecho de campana mientras ellos cometían el atraco. Ahora los investigadores indagan unas cámaras de seguridad, las del mismo negocio y otras que se encuentran ubicadas en domicilios aledaños.

Te puede interesar
Miguel Licanqueo y Rosana Calderero; se impusieron en la Media Maratón Aniversario

Aseguran desde la Comisaría interviniente que el asalto fue rápido; que los ladrones no tardaron ni un minuto en cometerlo y darse a la fuga del lugar, posiblemente en algún vehículo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -