Mujer policía defendió a una nena que estaba siendo maltratada y recibió una golpiza

Una integrante de la sección Investigaciones Criminales de la Delegación local de la Policía Federal Argentina sufrió una golpiza por parte de un hombre y una mujer en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Rodrigo.

La oficial de la fuerza nacional, de 33 años esperaba para cargar combustible acompañada de su hija de 7 años, cuando observó a un hombre que salía de un costado con una niña de entre 2 y 3 años apretándola entre sus brazos y luego la subió violentamente al asiento trasero de una camioneta, entonces decidió interceder por la pequeña, pero a cambio recibió golpes, primero del hombre y luego de una mujer.

Lugar del hecho

 

Todo ocurrió la tarde del pasado miércoles luego de la visita del Presidente de la Nación, de la cual la víctima integró la comitiva de seguridad presidencial. Cerca de las 17.00 y lo que llamó la atención de la mujer policía es que había muchos testigos, incluyendo los playeros del lugar, nadie intercedió para ayudarla, solamente un hombre que sería el dueño de la estación de servicio ubicada en la avenida Ducós, que llamó a la Seccional Primera.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
U.S.M.A. viaja para enfrentar al puntero
- Publicidad -