martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer policía defendió a una nena que estaba siendo maltratada y recibió una golpiza

sábado 20 de octubre de 2018
Mujer policía defendió a una nena que estaba siendo maltratada y recibió una golpiza

Una integrante de la sección Investigaciones Criminales de la Delegación local de la Policía Federal Argentina sufrió una golpiza por parte de un hombre y una mujer en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Rodrigo.


La oficial de la fuerza nacional, de 33 años esperaba para cargar combustible acompañada de su hija de 7 años, cuando observó a un hombre que salía de un costado con una niña de entre 2 y 3 años apretándola entre sus brazos y luego la subió violentamente al asiento trasero de una camioneta, entonces decidió interceder por la pequeña, pero a cambio recibió golpes, primero del hombre y luego de una mujer.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

Todo ocurrió la tarde del pasado miércoles luego de la visita del Presidente de la Nación, de la cual la víctima integró la comitiva de seguridad presidencial. Cerca de las 17.00 y lo que llamó la atención de la mujer policía es que había muchos testigos, incluyendo los playeros del lugar, nadie intercedió para ayudarla, solamente un hombre que sería el dueño de la estación de servicio ubicada en la avenida Ducós, que llamó a la Seccional Primera.

Te puede interesar
Últimas noticias