viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Identificaron y allanaron al sospechoso del robo a la farmacia Social

sábado 20 de octubre de 2018
Identificaron y allanaron al sospechoso del robo a la farmacia Social
efectuaron-allanamientos-por-el-robo-a-la
efectuaron-allanamientos-por-el-robo-a-la

El individuo fue identificado por las imágenes de las cámaras de seguridad del local y además de algunos testimonios e informes que permitieron individualizarlo.

Tal como este medio informó en la edición de ayer, el sospechoso había llegado al local de la farmacia Social que funciona en la sede de la Obra Social de Camioneros en la avenida Rivadavia y rompió la cerradura de la puerta de vidrio para poder entrar. Una vez adentro se llevó unos 3.000 pesos y varias cajas de psicotrópicos, que tienen mucho valor en el mercado negro.

El personal de la Brigada de Investigaciones trabajó en este caso y una vez identificado el sospechoso, que no sería otro que Jorge Luis Chacón alias “Fido”, lo informó a la Fiscalía. Fue el funcionario de Fiscalía Cristian Olazábal quien pidió la orden de allanamientos para tres domicilios relacionados con esta persona, las que fueron otorgadas por el juez penal Jorge Odorisio. Conducidos por los jefes de esa unidad comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos, los uniformados llegaron a una casa de la calle O’Donell al 2.300, otro en la avenida Roca al 1.600 y el tercero en la calle La Pinta sin número del barrio San Martín.

En uno de estos domicilios fue encontrado “Fido” Chacón e identificado, en tanto que se pudo secuestrar varias municiones, prendas de vestir y elementos que podrían guardar relación con la causa, aunque no fueron encontrados los medicamentos robados.

Te puede interesar
Últimas noticias