viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Se nombró Doctor Luis Adolfo González a un boulevard del José Fuchs

viernes 19 de octubre de 2018
Se nombró Doctor Luis Adolfo González a un boulevard del José Fuchs

Bajo la Ordenanza Municipal Nº 13185, el Estado Municipal, impuso bajo el nombre de quien en vida fuera un médico con una trayectoria intachable en la ciudad a un espacio público de la zona sur.

Al respecto, desde la Gestión Urbana reconocieron que estos nombramientos, les hacen recordar la vocación que muchos ciudadanos desempeñaron en la ciudad y su compromiso con el desarrollo social.

El acto, se llevó a cabo en el boulevard ubicado sobre la avenida Estados Unidos entre Islas Orcadas y Suipacha del barrio José Fuchs y contó con la presencia de funcionarios municipales, familiares y profesionales de la medicina, se recordó su historia de vida y su labor en la comunidad.

Durante la imposición, uno de los funcionarios destacó "el compromiso del doctor en materia de investigación; su honradez como persona y su ética profesional; realmente fue un hombre digno a imitar".

Asimismo y tras las palabras de los hijos del reconocido médico, dijo que “reconocer a estos doctores que arribaron a la ciudad para construir su vida y darnos lecciones de vida, es fundamental para el desarrollo de una cultura del trabajo y la responsabilidad. Para nosotros, es un orgullo ponderar su persona y espero que este tipo de acciones, se replique en otros lugares”.

Te puede interesar
Últimas noticias