miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se cumple un mes de la desaparición de la adolescente Delia Gerónimo Polijo

viernes 19 de octubre de 2018
Se cumple un mes de la desaparición de la adolescente Delia Gerónimo Polijo

A un mes de la desaparición de la adolescente Delia Gerónimo Polijo, en el paraje La Guarida, en la localidad de La Paz, la Justicia citó a declarar a un sospechoso. Se trata de un hombre mayor de edad, que vive en La Paz y a quien una cámara de seguridad lo muestra en el trayecto de la muchacha, 20 minutos antes del paso de la chica de 14 años.

Se espera la llegada de personal de Gendarmería para que con equipos de geo radares establezcan si hubo movimientos de tierras en los sectores donde se han realizado los rastrillajes.

La joven fue vista por última vez cuando regresaba del colegio a su casa, en La Paz, en el valle de Traslasierra. Es de contextura física delgada, de unos 45 kilos de peso, 1.60 de altura aproximada, cutis de color trigueño, cabello negro y largo, y ojos marrones oscuro.

Al momento de su desaparición vestía buzo con capucha negra, pantalón jeans azul, remera manga corta gris con puño y cuello en bordó, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatillas lilas, y mochila rosa.

Por tal motivo, y ante cualquier información, se solicita a la comunidad comunicarse con la Unidad Judicial de Villa Dolores, en calle San Martín 156 de esa ciudad (teléfono 03544-424778); a la Comisaria de la Paz (teléfono 03544-496600), a la dependencia policial más cercana; o al 101 de la Policía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias