martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Revelación: Piñeda hizo lugar al pedido de suspensión de juicio a prueba

jueves 18 de octubre de 2018
Revelación: Piñeda hizo lugar al pedido de suspensión de juicio a prueba

El Juez Sergio Piñeda resolvió hacer lugar al pedido de suspensión de juicio a prueba por los cuatro empresarios de la construcción, a saber, Patricio Musante, Ignacio Salaberry, Oscar Peña y Esteban Torraca. La resolución se dio a conocer vía correo electrónico. Los cuatro empresarios mencionados de la causa “Revelación” solicitaron oportunamente someterse a la suspensión del juicio a prueba a cambio de realizar obras en favor de la comunidad.



El Juez Sergio Piñeda acepto la suspensión de juicio a prueba e hizo lugar al ofrecimiento de los empresarios de la construcción.

Cabe recordar que existieron distintas posturas entre los fiscales y los cinco querellantes, y a la vez las diferencias entre éstos, sumado a la férrea posición de los defensores, tornó en extensa a la audiencia que se había iniciado a las 18.30 y que concluía alrededor de las 21:30 horas en la Oficina Judicial de Rawson. El ofrecimiento de los cuatro empresarios se realizó hace varias semanas y nunca pudo ser cerrado debido a la mutación de las posturas de los querellantes acerca de la reparación por el presunto perjuicio causado.

Revelación es la causa vinculada a El Embrujo y en la cual se investiga políticos y empresarios en lo que los fiscales consideran una presunta Asociación Ilícita en concurso con delitos contra el Estado. La causa está a cargo de los fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz.

Te puede interesar
Últimas noticias