Catamarca: Murió de un paro cardíaco un trabajador despedido de Alpargatas

Se conoció una lamentable noticia relacionada con el cierre de la empresa Alpargatas y los despidos masivos: este martes uno de los operarios que se quedó sin empleo sufrió un paro cardíaco que le costó la vida.

Ricardo Chasampi, de 39 años, se encontraba “angustiado”, según describieron sus compañeros, por el despido de su trabajo, donde cumplió tareas durante 19 años consecutivos.

En comunicación con el programa Vos en el medio, que se emite por la TV Pública provincial, Claudio Carrizo, otro de los despedidos, expresó que Chasampi “era un hombre joven, pero la angustia y el stress que le produjo toda esta situación fue fatal”.

“Es un momento realmente muy triste para todos nosotros”, agregó su compañero. Asimismo, indicó que “todo es negativo para nosotros tras el cierre de la fábrica. Estamos por visitar a su familia para brindarles apoyo en este duro momento”.

Según Carrizo, “la incertidumbre de no saber qué va a pasar en un futuro está golpeando duro a los compañeros”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Murió Esteban Righi, ex procurador general de la Nación
- Publicidad -