viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres hombres detenidos por robar en una oficina de Valle Hermoso

jueves 18 de octubre de 2018
Tres hombres detenidos por robar en una oficina de Valle Hermoso
tres-hombres-detenidos-por-robar-en-una-oficina-de-valle-hermoso
tres-hombres-detenidos-por-robar-en-una-oficina-de-valle-hermoso

La detención la hizo personal de la Comisaría de Sarmiento, alertados de la presencia de tres individuos en la zona de La Escondida.

Según datos aportados desde esa Comisaría por el segundo jefe el oficial principal Germillac, los sospechosos habían ingresado en la madrugada a la zona de Valle Hermoso, distante unos 50 kilómetros de Sarmiento y allí entraron a una oficina. Hay que decir que por el feriado había poco movimiento en la zona, es decir solo había personal de guardia, de modo que pudieron moverse con total soltura. De ese lugar se alzaron con papelería y elementos de oficina y además se llevaban elementos de varios vehículos que había parados en el estacionamiento.

Alguien los vio y dio aviso a la policía que alrededor de las 15:30 llegó al lugar y los detuvo cuando intentaban darse a la fuga en una camioneta Ford Ranger dominio DXI-315. Interceptados y aprehendidos fueron llevados a la Comisaría donde fueron identificados como Jaime Fuentes (51), Jonathan Quinchamal (28) y Matías Zárate (21). Se supo que los tres son de Comodoro, aunque por el momento se desconoce si tienen algún tipo de vinculación con las empresas que operan en el yacimiento. De todos modos permanecieron detenidos solo unas horas ya que por la noche recuperaron la libertad, aunque siguen ligados a la causa que investiga el ilícito.

 

Te puede interesar
Últimas noticias