jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Lihuen a la Liga Argentina A2

jueves 18 de octubre de 2018
El Club Lihuen a la Liga Argentina A2
el-club-lihuen-a-la-liga-argentina-a2
el-club-lihuen-a-la-liga-argentina-a2

Las jugadoras de voleibol tuvieron la oportunidad de clasificar en Trelew y de esta manera ascender a la Liga Argentina A2 que se disputará en la ciudad de Chapadmalal en el mes de noviembre. El Ejecutivo Municipal colaborará para que puedan reunir los fondos que demanda el viaje.

Caleta Olivia (Agencia) -El intendente Facundo Prades recibió a las deportistas del Club de Vóley Deportivo Lihuen y a su entrenador Carlos Haro, y además de felicitarlas por el desempeño que tuvieron en la ciudad de Trelew, se interiorizó sobre las demandas del grupo.

“Las integrantes del equipo de Vóley tuvieron la oportunidad la semana pasada en la ciudad de Trelew de clasificar “, valoró el Intendente al indicar que esto deja en posición al equipo de competir en el Torneo A2 en Chapadmalal, Provincia de Buenos Aires”, al precisar que se trata de la misma instancia en la que participó el Club Universitario de Vóley durante los primeros meses del año.

Por el expuesto, Facundo Prades recibió al equipo, escuchó sus inquietudes y analizaron distintas alternativas para reunir los fondos necesarios para el viaje.

“Quedamos en juntarnos en unos días para ver como los podemos ayudar, es una escuela municipal, no tiene personería jurídica, pero tiene algunas ideas para trabajar en conjunto y que podemos concretar y efectivizar para que puedan concretar el viaje a Chapadmalal el mes que viene con fecha a confirmar porque también veremos si para esa fecha están los minibús disponibles”.

Te puede interesar
Últimas noticias