Ya se prepara la 3ª edición de la “Zombie Walk”

Por tercer año consecutivo ya se empieza a programar una nueva edición del multitudinario evento “Zombie Walk” que en Comodoro convoca a grandes y chicos, quienes disfrutan de una actividad atípica en la ciudad.

Comodoro nuevamente se transformará en tierra de muertos vivos al desarrollarse el domingo 4 de noviembre desde las 14:30 horas en la plaza San Martín la tercera edición de la “Zombie Walk”, una actividad artística y de entretenimiento organizada por la maquilladora Jessica Mansilla, que ya se transformó en una tradición que convoca a grandes y a chicos y que el año pasado supo reunir a más de 500 personas en una movilización que peregrinó por el centro de la ciudad hasta retornar a la plaza.

La propuesta se desarrolló por primera vez en California, Estados Unidos en el año 2001, siendo impulsada por los amantes del género de terror y luego fue adoptándose en distintos países del mundo hasta llegar a Argentina en 2007 y a Comodoro Rivadavia en el año 2016.

De esta manera, en la ciudad se realizará la caminata por el centro de la ciudad para luego retornar a la plaza donde se bailará la coreografía de “Thriller”, y habrá variedad de juegos.

Además se solicita la colaboración de la comunidad en general y comercios donando golosinas dado que este año el objetivo es hacer cerca de 500 bolsitas para regalar a los niños que asistan a la actividad, también globos y regalos para ser sorteados. Quienes deseen realizar un aporte pueden comunicarse al 2974762878.

Te puede interesar
Dos sujetos, uno con arma, asaltaron un almacén y lesionaron a una mujer de 83 años

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -